Fichet

651 98 26 19

FichetFichet Barato (no oficial): Somos técnicos especializados en cerraduras de la marca Fichet una de las más seguras y confiables del mercado. Si lo que usted necesita es seguridad lo que debe instalar es una cerradura Fichet, ya que estas cerraduras pasan por muchas y variadas pruebas de calidad que le aseguran ser una marca reconocida a nivel mundial. Nuestros cerrajeros están constantemente informados de cada una de las nuevas cerraduras que salen al mercado y se especializan en cada una de ellas lo que nos certifica como técnico especializados en estas complejas y seguras cerraduras.
Las cerraduras y bombines Fichet están siempre certificadas por la norma A2P (norma para cilindros de alta seguridad y puertas acorazadas).Las cerraduras y cilindros Fichet se someten sistemáticamente a pruebas (fractura, taladro, descerrojamiento, aserrado, apertura fina…),en laboratorios independientes como el CNPP (Centro Nacional de Prevención y Protección, francés), asegurando una excelente resistencia al robo. Cerraduras Fichet en Málaga.
FichetServicio Fichet (no oficial)

Instalación de Cilindros Fichet

Servicio Fichet con atención urgente las 24 horas todos los días, el año entero sin excepciones, si tiene un problema con su cerradura o cilindro Fichet o quiere instalar ya mismo un cilindro Fichet, llámenos, respondemos en menos de 15 minutos y estaremos realizando el servicio poco después que termine de hablar con nosotros.

 Servicio técnico Fichet  tiene especialización en el arreglo y colocación de bombillos FICHET. Tenemos servicio de apertura o reparación de cerraduras Fichet en y la colocación y reparación de todos los modelos de bombillos Fichet, hacemos servicios de urgencia y de no urgencia.

Somos un Servicio técnico especializado FICHET (no Oficial). Los bombillos Fichet tienen una gran resistencia y por su dureza frenan eficientemente cualquier intento de forzamiento o rotura. FICHET es la marca número 1 de la cerrajería de seguridad, si usted coloca un bombillo Fichet obtendrá la mayor seguridad que la industria puede ofrecer en la actualidad.

Servicio FICHET le puede dar asesoramiento sin cargo alguno y le ofreceremos un presupuesto sin compromiso y a la medida de sus necesidades.

Fichet